Servicios

En la casa del corral te ofrecemos una zona multiespacio donde podrás llevar a cabo cualquier evento que imagines. Con una superficie de 150 m2, la Casa del Corral ofrece muchas posibilidades y una capacidad de aforo que te permitirá albergar actos de todo tipo.

Celebraciones

Encárgate de organizar tu fiesta privada: Fiestas sorpresa, jubilaciones, aniversarios, bautizos, pre-bodas, bodas pequeñas.

Baby shower

Es la fiesta para celebrar la futura o recién llegada del bebé con tu familia y amigos, de una forma única y diferente.

Cumpleaños infantiles

Te  ofrecemos un equipo de animación especializado en sacar las sonrisas de los más pequeños. La cara de felicidad de los niños y niñas cuando vean las sorpresas que les hemos preparado no tiene precio!

Reuniones familiares

Las reuniones familiares tienen el único y gran objetivo de juntar a toda la familia en un mismo sitio. Ahí se reúnen parientes que tal vez llevan años sin verse, lo que les da a este tipo de eventos un aire único.

Exposición de trajes

Exponer el traje de fallera, comunión o el traje de boda es una tradición en nuestras tierras valencianas y para ello te ofrecemos un entorno adecuado. Además podrás preparar un catering y disponer del botellero y congelador para tus bebidas.

Servicios extra

Escape room: Tendrás que resolver diferentes enigmas, puzzles o acertijos para conseguir el reto.
Cata de vinos: Pocas celebraciones conocemos sin la presencia de un buen maridaje.
Espectáculo de magia: Donde los niñ@s se quedarán sorprendidos.
Actividades infantiles: Expertos en sacar una sonrisa a los más pequeños.
Catering y bebidas.
Decoración: Donde conseguirás fiestas temáticas.

Si necesitas más información sobre nuestros servicios, puedes contactar con nosotros.

    Selecciona el tipo de evento:
    Número de asistentes:
    RAFAEL JOAQUÍN VICENT GIMÉNEZ (LA CASA DEL CORRAL en adelante) con NIF: 20840148D, en  C/ LA MARINA, 58, 46680 ALGEMESÍ (VALENCIA), y con TELÉFONO 722844104 e EMAIL info@lacasadelcorral.es. En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de: Informarle sobre los servicios ofertados y su disponibilidad, facilitarle la contratación, realizar la facturación, gestión e información postventa, los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en LA CASA DEL CORRAL estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante LA CASA DEL CORRAL, en la dirección o en la dirección de correo electrónico arriba indicados, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente.  Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.
    He leido y acepto la política de privacidad.
    Acepto recibir comunicaciones comerciales por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica.